¿Están cansados de buscar solución para sus arrugas?
Los tratamientos mas efectivos son:
- Botox
- Hilos tensores
- Rellenos líquidos con Ac. Hialurónico
- Terapia de inducción de colágeno (Micropen o dermarroller)
- Bioestimulación (PRP)
- Laser
La efectividad del tratamiento tiene mucho que ver con el tipo de arrugas que desees quitarte.
Para las arrugas dinámicas de expresión de la frente, entrecejo y patas de gallo el botox es lo mejor porque relaja la musculatura que las produce. Esto también puede aplicarse a arrugas de la mímica que se producen por los músculos en el tercio inferior de la cara.
Cuando las arrugas son abundantes y finas, como las que vemos en el resto de la cara los tratamientos mas efectivos tienden a ser el laser, terapia de inducción de colágeno especialmente si se combina con la bioestimulación cutánea (PRP).
El Botox, los rellenos líquidos con ácido hialurónico, los hilos tensores y la terapia de inducción de colágeno (TIC) con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) son tratamientos sencillos, rápidos y ambulatorios. Los resultados con el relleno líquido es inmediato, con el Botox se pueden apreciar entre 7-10 días, con la TIC + PRP al mes y los hilos tensores los resultados se observan tanto inmediatos y mejoran en los siguientes 3 meses a 6 meses.
En cuanto a tiempo de duración: El Botox dura 4 a 6 meses, los rellenos dependiendo del tipo pueden durar entre 8 meses a 18 meses, la TIC + PRP debe repetirse cada 1 a 6 meses y los hilos tensores absorbibles, pueden durar 1 año en reabsorberse pero el colágeno formado se mantiene por mucho mas tiempo; es decir, su efecto es mas largo.
Una de las ventajas de la TIC + PRP y de los hilos es que promueven la formación de nuevo colágeno, lo cual no se logra con las otras terapias mencionadas. Los hilos tensores tienen la ventaja de poder repetirse cada 3 o 4 meses incrementando y mejorando su efecto.
Todos estos procedimientos con excepción del laser se realizan con agujas diminutas y finas. Algunos de ellos se realizan bajo anestesia local o tópica. El tiempo de recuperación en general es corto y depende del procedimiento a realizar. Las molestias son tolerables y pasajeras. Normalmente pueden durar entre 2 a 10 días, y la sintomatología dependerá mucho del tipo y tolerancia de cada paciente. Si se realizan por personal médico entrenado y competente las posibles complicaciones se disminuyen grandemente.
Lo que si es un hecho evidente es que la mejoría y cambio tanto del tono, distensibilidad y belleza de la piel serán notorios y las arrugas se disminuirán ostensiblemente; dando una apariencia natural, fresca y luminosa.
Llámanos y consulta con Venus Medicina Estética: 730-4882 ó 6248-5179.
Clicka un "me gusta" y manténgase informado de nuestro portafolio de servicios y ofertas en:
Facebook:
No hay comentarios:
Publicar un comentario